Eva Bracamonte pide libertad por exceso de carcelería

Tras ser condenada a 30 años de prisión por delito de parricidio en agravio de su madre, la empresaria Miryam Fefer, esta noche Eva Bracamonte Fefer fue internada en el Anexo I del penal de mujeres de Chorrillos.

La joven de 23 años dejó pasadas las 6 de la tarde la carceleta del Poder Judicial rumbo al centro de reclusión al que ingresó a las 7:15 p.m. a bordo de una camioneta de la Policía Nacional que fue seguida por medios de prensa.

Cabe indicar que Eva Bracamonte estuvo recluida en ese centro penitenciario entre setiembre del 2009 y setiembre de este año, junto con su amiga y ex pareja sentimental Liliana Castro Mannarelli, quien fue absuelta en el que es el juicio más mediático de los últimos años.

El colombiano Alejandro Trujillo Ospina, condenado por el delito de homicidio calificado por lucro en contra de Myriam Fefer Salleres, cumple oficialmente su condena desde ayer en el penal Ancón I.

Tras escuchar su sentencia, tanto Eva Bracamonte como Trujillo Ospinasolicitaron que se anule el juicio, lo que fue aceptado por la sala que vio el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.