Google intentó impactar con imágenes de servidores

Por Antonio Manco / Googleel gigante de la Internet, divulgó hoy imágenes de su moderna infraestructura que alberga información de millones de usuarios además de los videos colgados en su sitio Youtube.

La compañía publicó fotografías de sus centros de datos alrededor del mundo, desde Finlandia hasta Estados Unidos, y abrió sus instalaciones de Carolina del Norte a una visita vía su servicio Street View.

«Entra por la puerta de enfrente, sube las escaleras, gira a la derecha hacia la mesa de ping-pong y baja por el pasillo hacia el piso del centro de datos», describió la compañía en su blog.

El centro de datos es el lugar que resguarda los servidores que almacenan la información de los usuarios. Aquí se guarda la información que subes a internet, incluidos correos electrónicos, fotografías en Google Plus, datos de tu cuenta y muchos otros.

CAÍDA DE YOUTUBE. Pero horas después de este autobombo, el sitio web de video Youtube -propiedad de Google- colapsón en todo el mundo.

The Hacker News publicó en Facebook que el colapso de la web de videos ocurrió desde las 3 de la tarde (hora peruana).

Primero apareció el mensaje 500 Internal Server Error y posteriormente intermitencias en la navegación con errores httpd, que podría estar relacionado con deficits de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.