Carta enviada por Eva Bracamonte

Tras recibir una condena de 30 años de prisión, Eva Bracamonte Fefer agradeció el apoyo de quienes todavía creen en su inocencia, a través de una carta publicada en Facebook.

La misiva está fechada sábado 20 de octubre y fue publicada hoy. La joven da detalles de su permanencia en la cárcel, donde deberá permanecer por el crimen de su madre la empresaria Myriam Fefer.

“Ya estoy ubicada en una celda, y estoy más tranquila, aunque aún no tengo muchas ganas de comer y me he adelgazado bastante“, dice en su carta.

Además, sobre su estado de ánimo dijo que por momentos está bien “y en otros no tanto”. “Por momentos lloro un poco y por momentos estoy tranquila y esperando que todo salga bien pronto”, contó en alusión a la apelación a la sentencia que determinó su condena.

Agradeció a las personas que se han preocupado por ella, por el proceso judicial y por su salud.

Eva Bracamonte fue hallada culpable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su madre, Silvia Myriam Fefer Salleres. La implicada Liliana Castro Mannarelli fue absuelta del caso y el sicario Alejandro Trujillo Ospina recibió 35 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.