Violencia extrema en La Parada

Las dos personas que murieron en medio de los actos vandálicos de ayer en La Parada tenían antecedentes policiales y purgaron prisión reveló hoy una fuente policial.

Gino Cardenas Rivero de 20 años estuvo preso en el penal de Cañete de febrero del 2011 a agosto del presente año, además registra en la base de datos de la policía siete denuncias, cinco por robo agravado, poseción de drogas y lesiones graves.

Los cargos están registrados en la 7ma y 8va fiscalía superior, 16 fiscalía provincial y la 21 fiscalía provincial. Sobre Kenji Castro Velita, registra detención en un penal del país del 21 de enero al 24 de julio del año 2000 por delito de robo agravado.

HAY ARMAMENTO. La fuente policial informó además a Correo, que la Inteligencia detectó hace varios meses que quienes custodian la zona de La Parada poseen armamento de fuego, por ello sería un riesgo intentar un desalojo.

“Tenemos registro incluso de la posesión de un fusil, además de pistolas de fogueo y gran cantidad de combustible”, precisó la fuente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.