La Parada

A pesar de que el sábado último se instalaron bloques de concreto en las inmediaciones de La Parada para evitar el ingreso de camiones, hoy lunes al menos tres vehículos ingresaron con mercadería.

Si bien los vehículos no son de las mismas características que los que acostumbraban llegar al otrora mercado mayorista –son mucho más pequeños–, no deja de llamar la atención.

De otro lado, continúan la vía crucis de los vendedores minoristas de La Parada. Una comerciante informal pidió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que los traslade a la zona denominada “Tierra prometida”, un terreno ubicado al lado del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) en Santa Anita.

“Es un terreno del Estado al costado del mercado mayorista. Ahorita está lleno de desmonte. Eso estamos pidiendo para los trabajadores informales”, dijo a RPP Noticias.

“(Pedimos a la alcaldesa) que por favor nos considere allá en Santa Anita, pero como minoristas porque nosotros no tenemos grandes capitales para ingresar como mayoristas”, agregó.

En tanto, los mayoristas del mercado de La Parada continúan sin dejar ingresar a los medios de comunicación a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.