Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, rechazó ayer la pasividad del gobierno en torno a las recientes actividades que realiza el denominado Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), en países como Argentina y México.

La excandidata presidencial emplazó sobre todo a la cancillería por no respondeer adecuadamente a los encuentros entre activistas prosenderistas con personalidades en Argentina, como un premio Nobel y las madres de la Plaza de Mayo..

“La pasividad, la indiferencia y los discursos protocolares no son la receta para enfrentarlos Señor Roncagliolo”, escribió Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

En otros mensajes señaló: “Organizaciones humanitarias en Argentina reciben a promotores de una comprobada organización terrorista Movadef. Ingenuidad sin precedentes. ¿Estarían dispuestas las Madres de Mayo y Adolfo Pérez Esquivel a recibir a miles de viudas y huérfanos de asesinados por Sendero Luminoso? Además han hecho un plantón en Chile y hoy han llegado a la embajada peruana en México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.