El bailarín en un descanso

Por Antonio Manco / Google Víctor Rojas es un profesional del baile y aunque desde muy pequeño residente en Nueva York (NY) tiene en sus venas sangre peruana.

Estrellas como J.Lo, Janet Jackson, Justin Timberlake y ahora Lady Gaga han sido testigos de su habilidad y destreza.

Hoy el profesional estaría en Lima como parte del staff de Gaga para el concierto que la cantante ofrecerá el viernes.

Pese a estar lejos del Perú, él tiene en su entorno el sabor peruano. Desde la comida hasta las costumbres que desde niño le inculcó su Mamayola.

Recientemente Víctor ofreció una entrevista al periodista Raul Sánchez de Go Out y queda claro que sus raíces no las ha olvidado.

«Ta…que mi mamá me CRIÓ Perucho pero PERUCHO. Yo vivía una vida súper peruana en NY. Un montón de tíos y tías y primos y comida, cerveza, pollada, anticucho, papa a la huancaína, ceviche, sopa a la minuta, chaufa, camote, lomo, Ocopa, causa, TODO. Y mis buenas tandas cuando me portaba mal. Pero bien, bien, bien Perucho», dijo Víctor a Go Out.

El bailarín expresó además que le gustaría ver más shows de baile en el país, «no necesariamente en teatro grande y caro».

«Creo que debe haber más apoyo a todo mundo artístico. Rico o pobre. Pero si voy a decir que las oportunidades que Vania (Masías) les está dando a los chicos son unas de las que no veo en otras partes del Perú. El amor que Vania tiene por sacar el arte, ángeles, y al Perú adelante es incomparable con todo lo que he visto en mi vida. Ella, D1, y Ángeles son ejemplos de que SI SE PUEDE», comentó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.