Víctima del cortanalgas (Foto; Diario Correo)

La Policía de Arequipa ya cuenta con la descripción precisa del delincuente apodado el cortanalgas quien usa un bisturí para sus acciones insanas en la Ciudad Blanca.

Según informa la edición regional del diario Correo, son seis señoritas las que han formulado la denuncia respectiva, pero la última ha sido precisa en los datos sobre su agresor.

Magda C.R. (26), decidió luego de casi un mes de ser atacada, denunciar a este enfermo sexual en la Comisaría de Dean Valdivia en Alto Cayma.

Ella narró como fue atacada por este sujeto, la impotencia que sintió al momento de recibir el corte, y sobre todo la indiferencia de la gente que no la ayudó, pues dijo que «El Cortanalgas» huyó caminando con rumbo desconocido.

Magda, refirió que «El Cortanalgas» la atacó el 26 de octubre, al promediar las 17 h en la segunda cuadra de la calle Teniente Palacios, en el distrito de Miraflores, mencionó que ese día se dirigía a la casa de su tío.

Señaló además que su agresor, inclusive se alejo de la escena, caminando, sin que ninguna persona hiciera algo para detenerlo.

Magda recibió un corte de 8 cm aproximadamente, a diferencia de las demás víctimas, el ataque fue en el glúteo derecho.

BUENA PRESENCIA. Acerca de la apariencia de «El Cortanalgas», Magda puntualizó que es un hombre muy presentable, de tez trigueña con cara un poco alargada, y que a simple vista no parece un delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.