Natalia Málaga (Foto: voleibol.pe)

Por Antonio Manco / Google – Aunque consideró que el fútbol es distinto hoy la entrenadora de la selección femenina de voleibol de menores, Natalia Málaga, pidió más ganas a la selección de fútbol que quema sus últimos cartuchos para clasificar al mundial Brasil 2014.

En declaraciones a RPP, Málaga les pidió a los muchachos de la selección cuidar su imagen, su desempeño y «no sólo las piernas».

Natalia Málaga ironizó en torno al «meme» que se difunde en la Internet donde se lee: «Denme la selección de fútbol y los clasifico carajo«. Al respecto sostuvo: «Tendría que poner a jugar a mi psiquiatra y lo hacemos mejor».

«El tema del fútbol es distinto, acá al propio Markarian le dan de alma, pero yo de fútbol no se nada..puedo opinar de actitud del jugador que gracias a esa pelotita que corren 90 minutos, son lo que son, ganan lo que tienen y bueno hay que darle mas amor a eso y sacar la cara por el Perú cuando tengamos la camiseta puesta», comentó.

Añadió que se imagina todo lo que le gritan a los seleccionados de fútbol. «Pero deben entender que tienen a un Perú que está pendiente de ellos, entonces hay que darle un poquito más. No hay que cuidar mucho las piernas, sino la imagen de uno», sostuvo.

Natalia Málaga remarcó que cuando se pone la camisea pelea contra viento y marea. 

PIDE APOYO. En otro momento, la DT de la selección de voleibol de menores, demandó al gobierno y al ministerio de Educación apoyar al voley, pero sobre todo para preparar a jugadoras con tallas y mejorar el nivel del voley.

«Hay que obligar al gobierno y al ministerio de Educacion que apoyen al voley, aparte de infraestructura de coliseos, cancha, se necesita material para que las chicas se puedan desarrollarse en mejores condiciones», dijo.

Natalia remarcó, «no podemos seguir entrenando en pisos duros, se necesitan pisos flotantes para que no se muevan las rodillas. Entusiamo hay, pero no tenemos chicas de talla», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.