Iván Kisic

Por Antonio Manco / Google  – A sus 35 años Iván Kisic era un profesional y destacado chef que puso el nombre del Perú muy en alto.

Su carrera no es corta, el interés culinario siempre le fue innato por eso estudio en Cordon Bleu-Canadá y luego decidió retornar a nuestro país para poner en práctica lo aprendido. 

Dirigió el restaurante La 73, dirigía el restaurant Cala pero tenía siempre en mente el proyecto personal «café-restaurante del MALI». Estaba casado y adoraba a sus hijos Joaquín y Esteban. 

En una reciente entrevista con El Comercio, comentó que era de buen comer pero también quería estar en forma, por eso iba con frecuencia al gimnasio.

Paseó su arte en distintos espacios televisivos, fue invitado a las «20 Lucas» de Mauricio Fernandini y participó del video de la «Marca Perú» que se grabó en Perú-Nebraska.

“Un hombre que sabe de cocina puede seducir mejor a una mujer a través de los sentidos. Puedes dirigir los aromas, los sabores que tú quieres que ella perciba. Ese es un plus que podemos tener los cocineros porque es una herramienta de conquista excepcional”, expresó a El Comercio hace dos años.

Aquí le dejamos el video de su participación en el programa 20 Lucas. Expresamos nuestras sentidas condolencias 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.