Lady Gaga en Ventanilla

Por Antonio Manco / Google – Un video de la visita que realizó la cantante Lady Gaga a un colegio en Ventanilla, horas antes de su concierto en Lima el mes pasado, fue difundido por Unicef.

La popular diva del pop departió con alumnos del centro educativo Francisco Bolognesi , jugó fútbol y cantó con los niños que son víctimas de la violencia, drogación y otros problemas sociales.

Gaga cantó su éxito «Born this way» y expresión su sentir ante los menores de edad que pasaron momentos díficiles. 

«Todos los niños tienen el derecho a sentirse valorados y a una oportunidad, pero no todos tienen una oportunidad justa, por eso creo que Unicef trata de darles la mejor oportunidad para todos», dijo Gaga.

La cantante dijo que pretenden trabajar juntos «para mejorar y ayudar en la enseñanza y la cultura en las escuelas» como en esta zona pobre del Perú.

Gaga compartió además con madres e hijas de un aula a cocinar la quinua, un grano de años de existencia y que los alimenta mejor.

«Lady Gaga entiende la importancia de ser compasivos unos con otros y les dijo a los niños (de Ventanilla) que entienden los retos que tienen al vivir en una zona como Ventanilla«, reseña el informe de Unicef.

Mary Céspedes, alumna del colegio de Ventanilla. agradeció la visita de Gaga a su colegio y dijo que es una experiencia fantástica e impresionante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.