Hallan manchón negro y restos de ropa sobre árboles en La Colorada a 15 kms de Iturbide @joelsampayoc

Los restos de lo que parece ser una avioneta calcinada con características similares a la aeronave que transportaba a la cantante Jenni Rivera fueron encontrados esta tarde.

Según la web Milenio, el alcalde de la localidad de Iturbide (Nuevo León – Mexico), José Antonio González, informó que un comisariado del ejido, Nazario García, encontró el aeroplano, mismo que se calcinó momentos antes de caer.

Asimismo, autoridades indicaron que cerca de la nave se encontraron restos humanos calcinados, sin embargo no se ha confirmado si entre las personas consumidas se encontraba la cantante Jenni Rivera.

Autoridades del estado de Nuevo León planearon una rueda de prensa alrededor de las 17:00 horas para confirmar el hallazgo, sin embargo la misma fue cancelada y se espera la versión oficial por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como:»Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N», informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Las características de la aeronave son LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, el cual despegó de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. / Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.