Lionel Messi

Lionel Messi registra el record mundial del mayor número de goles en un año en la historia. Ni la lesión en la rodilla que lo afectó días atrás pudo de detener al argentino.

Con el doblete que le metió al Betis este domingo terminó con una nueva marca mundial que durante más de cuatro décadas se había mantenido intacta.

Apenas pasaron 15 minutos de juego ante el Betis y Messi apareció por el bando izquierdo y tras recibir un servicio de Andrés Iniesta, se animó a disparar en los lindes del área en un tiro cruzado que abrió el marcador.

Al 24, La Pulga otra vez sorprendió a la defensa local y dejó el balón para Iniesta quien ya se había escapado a la zona verdiblanca, pero Fantasmita decidió regresarle el esférico al argentino quien mandó un tiro que fulminó a Adrián.

El rosarino fue convocado para el partido de La Liga entre el Barcelona y el Betis ante la sorpresa de la aficionados al equipo blaugrana que creían que se perdería los últimos partidos del año tras el golpe que dejó fuera al delantero en el juego de la Champions frente al Benfica la semana pasada. / CNN y otras fuentes
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.