Beyonce Knowle’s no cantó en vivo según http://www.nypost.com

Por Antonio Manco – Google / Muchos comentaron que Beyonce Knowle’s «encantó con su voz» al interpretar el himno de los Estados Unidos, en los previos a la juramentación del presidente Barack Obama, pero no todo es color de rosa.

Según Page Six del diario New York Post, la cantante usó playback y recurrió a la sincronización de labios durante su interpretación vista por millones de personas en el mundo.

El matutino asegura que la interpretación doblada de Beyonce fue confirmada por un representante de la Banda de Marines de Estados Unidos.

«Ella decidió grabar una pista en el último minuto. Toda su voz es pre-grabada para la ceremonia debido a que hay tantas eventualidades y las condiciones de ese día no eran las propicias», comentó Kristin DuBois, un representante de la banda.

Este añadió que la banda sí interpretó la música y la sincronizó con la voz grabada de la cantante. «Esas fueron las instrucciones que nos dieron. No sabemos cuál es la razón», explicó.

En el video incluso Beyonce se emociona y se retira el auricular a medida que el tono del himno aumenta. ¿Mira el video y opina?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.