Megacomisión que investiga a Alan García deshabilitada por polémico fallo del PJ

El expresidente Alan García reveló hoy que ha comprado una casa de 400 metros cuadrados en el barrio de San Antonio en Miraflores.

En declaraciones al programa “Abre los Ojos”, el exmandatario reveló que el inmueble le costó 800 mil dólares, de los cuales 300 mil dólares pagó con un crédito de un conocido banco.

“Estoy pagando una parte a crédito, pero todo está en la escritura..Adquirí una casa, porque por separación de bienes mi antigua casa siempre pertenece a la señora. Es una bonita casa (en San Antonio) de 400 metros y nada más, y yo pongo mi nombre en los archivos, están en registros públicos”, dijo García Perez.

Reveló además que la casa de Las Casuarinas en la que residía, era alquilada. “Yo vivía de prestadito, osea de alquilado, al salir de Palacio de Gobierno, uno debe buscar en vez de irse al extranjero, para buscar anonimato y protección lo mejor es ir a un lugar cerrado, yo alquilé por año y medio a la familia Baca y se vence ahora en marzo”, dijo.

Consultado de donde obtuvo los ingresos para adquirir el inmueble García dijo que tuvo 23 contratos internacionales para asesorías y conferencias.

“En promedio uno puede cobrar por conferencia 50 mil dólares, últimamente estuve en una conferencia de la pequeña empresa para implicar la economía mundial y con 200 personas, además estuve en China, España, Colombia y Estados Unidos, hay que aprovechar el momento”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.