Concurso de besos en Barranco

Hoy 14 de febrero, usted y su pareja tienen la oportunidad de participar de un novedoso concurso de besos convocado por la Municipalidad de Barranco.

Como se recuerda la citada comuna reúne a la mayor cantidad de parejas enamoradas que no dudan en asistir al tradicional Puente de los Suspiros.

Esta vez, con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrán cuatro modalidades de concurso de besos, entre las parejas que asistan al Parque Municipal.

Las categorías son: el más apasionado, el acrobático, el más largo y el beso turístico. Los ganadores de cada categoría recibirán premios sorpresa.

HABRÁ ABRAZO. También se realizará el “Abrazo masivo por la amistad”, con la participación de niños, jóvenes y adultos. El espectáculo artístico estará a cargo de Los Doltons, Carlos Corzo, Danae y Blue Jeans, con lo mejor de la música del recuerdo.  

Como es conocido, Barranco cuenta con los lugares más hermosos para disfrutar del romance en el Día de San Valentín tales como el Puente de los Suspiros, la Bajada de Baños, el Mirador, la Plaza Sáenz Peña, los Malecones, el Parque Municipal, entre otros.

Acompañará la celebración, un festival gastronómico con los más exquisitos postres y platilloS criollos para deleite de los asistentes.

 

DÍA: JUEVES 14 DE FEBRERO

HORA: 5:00PM

LUGAR: PARQUE MUNICIPAL (AV. SAN MARTÍN S/N)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.