Referencial

El congresista fujimorista, Juan Díaz Dios, denunció que anoche un grupo de sicarios dejó gravemente herido a un alto oficial de Aduana de la ciudad de Tumbes.

El hecho ocurrió horas después que el oficial encabezó un operativo de incautación de contrabando por un valor de U$ 800 mil.

El legislador informó a diariocorreo.pe que el jefe del operativo de Aduanas, Richard Copari, salió de su trabajo con varios de sus compañeros y al ingresar a su vivienda fue acribillado, quedando gravemente herido.

Precisó que de inmediato la víctima fue trasladada al hospital Samu de Tumbes y en estos momentos los médicos luchan para salvarle la vida.

«He llamado al director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, para que se inicien los operativos con el fin de capturar a los responsables de este acto criminal», dijo el parlamentario, aunque aclaró no fue posible dicha comunicación.

Además, Díaz Dios refirió que tiene información de que otros oficiales de Aduanas estarían siendo amenazados por su labor en el marco de la lucha contra el contrabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.