La princesa Letizia también saludó al Papa (Rome Reports)

Video «Rome Reports» / Tres damas brillaron con luz propia en la ceremonia previa de entronización del Papa FranciscoSu Santidad recibió a 132 autoridades que llegaron hasta Roma.

Angélica Rivera, la recordada actriz de telenovelas conocida como «La Gaviota», estuvo «frente a frente» ante el nuevo Vicario de Cristo.

Ella llegó en su calidad de Primera Dama de México y esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, vestida de negro y acompañada de sus hijas. Mientras Peña Nieto hablaba con el Papa, su Santidad la contempló por unos instantes. 

Quien también apareció en la ceremonia fue la ctual princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, quien llegó junto al Príncipe Felipe de Borbón.

Letizia hizo gala de un exquisito cumplimiento del protocolo estipulado durante la recepción del Santo Padre, celebrada tras la ceremonia de inicio de Pontificado en Roma. Tanto al saludo como al despedirse, la esposa del príncipe Felipe no sólo le besó el anillo del pescador, si no que hizo una sencilla reverencia ante el Papa Francisco en ambas ocasiones.

También participó la presidenta argentina Cristina Fernández quien conversó brevemente con su Santidad y estrechó la mano al nuevo Papa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.