Christopher Zahn revela detalles del atentado en Virginia

Estados UnidosVirginia – Un marino en servicio activo disparó y mató a dos de sus compañeros durante el servicio nocturno en la base Quantico Marine Corps de Virginia, para luego suicidarse. 

Las autoridades dicen que el tirador fue encontrado muerto con una herida de bala y otros dos, un hombre y una mujer, también fueron declarados muertos en el lugar. 

El tirador y las dos víctimas fueron identificados como infantes de marina en servicio activo, pero sus nombres no fueron revelados hasta notificar a su familia. 

Según Fox News, el sargento Christopher Zahn sostuvo que aún no pueden especular sobre el motivo de los asesinatos. 

Informes MyFoxDC.com autoridades creen que el sospechoso era un miembro del personal de la escuela oficial de candidatos en la base.

El enfrentamiento comenzó después de un tiroteo en la base de las 11 pm del jueves. Las autoridades entraron en el cuartel donde el sospechoso se había atrincherado el viernes después de que presuntamente mató a un infante de marina y encontró al sospechoso muerto junto con otra víctima.

Un mensaje en la página de Facebook de la base había instado a los residentes a permanecer en el interior con las puertas cerradas y siga las instrucciones del sistema de base de intercomunicación.

La base, que está a unos 37 kilómetros al sur de Washington, es también el hogar de la academia de entrenamiento del FBI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.