Mathías Brivio

El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, se despedirá del sintonizado reality de América TV para dirigir un importante proyecto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el diario Correo, aunque el animador y la productora Mariana Ramírez del Villar prefieren guardar silencio, trascendió que el nuevo compañero de Johanna San Miguel sería el músico Edú Saettone.

Brivio, quien es recordado por su labor en ATV y un curioso desnudo que realizó en Argentina después de un partido de la selección peruana de fútbol, enrumbará a tierras gringas para hacerse cargo de un programa de televisión.

Junto al comunicador viajarían los productores ejecutivos de América TV, Peter Fajardo y Miguel Zuloaga.

CONFIRMA PROPUESTA. En diálogo telefónico con un conocido portal web, Edú Saettone, exconductor del espacio musical Jammin y el reality Amigos y Rivales, confirmó que ha recibido la oferta de Mariana Ramírez del Villar para integrarse al equipo de Esto es guerra como animador.

«¿Que ya entraría a trabajar este jueves? No creo, para nada. A mí me han dicho que sería a fines de abril todavía. Pero no puedo afirmar algo hasta que termine la negociación. Todavía estoy conversando, aunque sí puedo confirmar que la oferta existe», manifestó Saettone, quien aclaró que si logra concretar este proyecto, no abandonará su faceta de locutor radial.

SULLY APENADA. Al conocer la noticia, la modelo Sully Sáenz señaló que «me da mucha pena, pero si es para crecer profesionalmente, lo felicito».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.