Ollanta Humala

El presidente de la República, Ollanta Humalaviajó con destino a China para cumplir una importante agenda de actividades que comenzará con un encuentro con el presidente de ese país, Xi Jinping.

En el marco de esta cita, ambos mandatarios presenciarán la suscripción de importantes acuerdos, cuya firma estará a cargo de los cancilleres. 

Humala también tiene previsto sostener reuniones bilaterales con su par mexicano Enrique Peña Nieto; con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, Jhon Key; y la Primera Ministra de Australia, Julia Gillard; quienes también se darán cita en el país asiático.
 
Entre las otras actividades que realizará el Jefe de Estado esta su participación en la inauguración del Foro Boao para Asia, en la ciudad de Boao, y que contará con la presencia de los empresarios más importantes del gigante de Asia; luego se trasladará a la ciudad de Beijing para sostener un desayuno de trabajo con representantes de corporaciones de la capital de ese país.  

Finalmente, el lunes 08 de abril presidirá la ceremonia de colocación de ofrenda floral al Monumento de los Héroes del Pueblo en la Plaza Tian’anmen.  Además, sostendrá un encuentro con el primer ministro de China, Li Keqiang y con el alcalde de Shanghai, Yang Xiong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.