Alberto Fujimori: Fiscalía Suprema rechaza darle arresto domiciliario

El expresidente Alberto Fujimori tendría una lista una maleta empacada con sus bienes básicos y aún cree que el presidente Ollanta Humala le otorgará el indulto humanitario.

El conductor de Abre los Ojos le preguntó a Kenji Fujimori, hijo menor del mandatario, si era cierto este rumor, pero el también congresista no lo negó y pidió comprensión para su padre.

«Obviamente cuando a una persona le das un mínimo de esperanza de lograr su libertad, esa persona se va a aferrar a esa esperanza y eso ocurre con cualquier interno», explicó Kenji.

El hijo de Fujimori remarcó además que muchos hicieron política con el cáncer de su padre y cuestionó al gobierno del Apra y a Alan García porque no hicieron «nada», pese a que tuvieron la oportunidad de indultar a Alberto Fujimori.

«Alan García tuvo la oportunidad de indultar a mi padre y no lo hizo, por eso que yo valoro más lo que piense el líder histórico del Apra, Armando Villanueva quien tuvo una posición concreta», dijo.

En otro momento, Keiko Fujimori remarcó que Perú Posible y Gana Perú son una alianza pegada con babas, tras la posible candidatura de Nadine Heredia, la cual afectaría a Alejandro Toledo.

Finalmente Kenji Fujimori descartó su postulación en las elecciones del 2016 y remarcó que la candidata natural es su hermana Keiko Fujimori.

«La candidata presidencial es Keiko Fujimori y todos los sabemos, nosotros trabajamos en función de nuestra lideresa, ella es la lideresa natutral», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.