Bus cae a un abismo y mueren 25 personas en Otuzco (Referencial)

Unas 25 personas fallecieron y seis resultaron heridas tras la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa de transporte Horna a un abismo de 200 metros, en la provincia de Otuzco – región La Libertad.

Según RPP, el accidente se produjo en horas de la madrugada de este sábado cuando hacía la ruta Cajabamba-Trujillo. La unidad terminó completamente destruida en las aguas del río Moche.

Los heridos fueron identificados como Felicita Cruz Are (39), Víctor Luperti Correa (24), Carmen Luz rosales Castillo, Silva Abanto Games (26), Midiam Mendoza Coronado y Sonia Villacorta Padilla (26), quienes han sido trasladados al hospital de Otuzco.

Según informó el corresponsal de RPP Noticias, la mayoría de ellos son profesores que se trasladaban de las localidades de Huamachuco y de Cajabamba rumbo a Trujillo.

En tanto, por el momento se desconoce los nombres de los fallecidos. Asimismo, al momento del rescate de las personas, un policía resultó herido, debido a que le cayó una piedra del cerro aledaño. Al igual que los heridos, Mego Meregildo fue trasladado al hospital de Otuzco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.