Repudian que ministra de Maduro amenace a Henrique Capriles

El candidato opositor al Chavismo en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, aseguró hoy que el presidente peruano Ollanta Humala se dio cuenta de que el modelo económico del fallecido mandatario Hugo Chávez no funcionaría en nuestro país.

El candidato del MDU a la presidencia venezolana, saludó a Humala Tasso y destacó su distancia con el modelo económico de Chávez.

“Yo creo que el presidente Humala en el camino se dio cuenta de que este modelo no iba a ningún lado, creo que más bien ha guardado distancia, y yo lo considero positivo porque precisamente la grandeza radica en darse cuenta cuando se está en un error y rectificar; y darse cuenta que si un proyecto no sirve hay otros proyectos que sí pueden servir”, indicó a medios internacionales desde Caracas.

Otro tema que Capriles destacó sobre el Perú fue el de la inflación. «Allí está Perú con una inflación de un dígito, una inflación que en un año equivale a un mes de nuestra Venezuela”, indicó a periodistas venezolanos y extranjeros.

Capriles Radonski se enfrentará este domingo a Nicolás Maduro por la presidencia de Venezuela, con el margen de intención de voto entre los candidatos reducido, según las últimas encuestas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.