TV muestra imágenes de supuesta bomba en zona de maratón (7News)

La cadena norteamericana de noticias 7News ha difundido imágenes inéditas del antes y el después del atentado en la zona de llegada de la maratón de Bostón donde murieron tres personas y 141 resultaron heridas por la detonación de un artefacto explosivo.

Las tomas fueron obtenidas por un ciudadano en la calle Boylston. 7News ha proporcionado estas imágenes al FBI mientras y se sospecha que se trataría de la segunda bomba detonada.

En la primera foto se puede ver una bolsa junto a un buzón de correo y en contra de una barricada a lo largo de la ruta del maratón. Tras la detonación no aparece el sospechoso paquete pero si la devastación en la zona.

El hombre que tomó las imágenes desde un edificio de la calle Boylston detalla como luego hay gente ensangrentada en el suelo, pero un sospechoso se ve muy diferente a todos los demás y huye de la escena.

Los investigadores hablaron con el hombre que tomó las fotos. «Uno tras otro, se ve que este individuo realmente está huyendo de la escena. O se quemó gravemente y entró en pánico y huyó, o huía por alguna otra razón «, dijo el hombre que tomó las fotos. 

WHDH-TV 7News Boston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.