Atentado en Boston: Encuentran piezas de bomba y buscan a dos sospechosos

Investigadores del FBI buscan a dos hombres implicados en el atentado terrorista durante la maratón de Boston – Estados Unidos, ocurrido el lunes y donde murieron tres personas informó hoy la cadena Fox News.

La cadena televisiva precisó que se han distribuido fotos de ambos sospechosos «sólo para los ojos de la ley», pero no es de dominio público.

«El FBI no está compartiendo las fotos con el público..Un reportero de Fox News ha visto las fotos y según el periodista, uno de los hombres tiene una mochila que parece coincidir con la bolsa que se cree utilizaron en el ataque. El otro hombre también parece tener un paquete similar», precisó Fox news,

La fuente pidió que las imágenes no se hagan públicas por temor a poner en peligro la investigación. Estas imágenes han sido obtenidas tras un análisis detenido de las fotos y secuencias de video juntando objetos triturados de las bombas, precisa Fox.

Los investigadores creen que una de las bombas era innegablemente una olla a presión con explosivos y metralla, que pueden haber sido ocultados en una bolsa. 

HALLAZGOS. El laboratorio del FBI también analiza restos de la bomba utilizada en el atentado y que fueron encontrados tras una minuciosa búsqueda. Se recuperó un batería y varias piezas de metralla que son sometidos a análisis. 

Fox News se enteró de una placa de circuito sospechosa encontrada en la escena del crimen y que habría sido utilizada para detonar al menos una de las bombas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.