Habrían encontrado con vida a pasajeros de globo aerostático que cayó al mar

Cinco pasajeras del globo aerostático que cayó en el mar al sur de Lima fueron encontradas con vida por rescatistas de la Policía Nacional, confirmó en RPP Noticias el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Los dos únicos hombres que viajaban en la nave aún son buscados. El ministro indicó que las mujeres fueron encontradas mar adentro a la altura de la playa Sarapampa, kilómetro 107 de la Panamericana Sur, y estaban conscientes.

«Gracias a Dios acaban de ubicar a las cinco mujeres. Ellas son transportadas al Hospital Naval. Todavía no sabemos cual es su estado de salud. tenemos la información de que uno de ellos habría decidido alcanzar a nado la playa. Esto ha sido en la zona de Sarapampa por lo que tenemos un menor ámbito de búsqueda y espero que esto facilite encontrar a los dos personas que faltan».

Las rescatadas fueron identificadas como Lizeth Contreras, Melissa Contreras, Katiuska Quezada Ortiz, Francesca Maldonado Quezada, Milagros Burga Fuentes.

«Los hombres son Aldo Torres del Pino y Juan carlos Fernández Moncada (tripulante y hermano del propietario de la empresa Globos Perú SAC que promueve el vuelo en globo aerostático)», precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.