Los lujos de las hijas de Hugo Chávez y Cristina Fernández en fotos

Tienen en común unos padres amantes de la revolución y del Socialismo que exige «igualdad» entre todos, pero las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez y la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner, viven del lujo y la vida mundana.

Según el diario Correo, la menor de las hijas de Chávez ha desatado polémica en ese aspecto. Rosinés Chávez no solo aparece en fotos abanicándose con dólares sino que su padre mandó a detener el avión del ídolo juvenil Justin Bieber para que su pequeña se tome una instantánea con el cantante.

Sus hermanas también son fanáticas de los conciertos de estrellas americanas, es así, que han acudido a recitales de Madonna, Miley Cirus, Justin Bieber, entre otros, y todos en el exterior, en ubicaciones preferenciales.

Así, Rosa Virginia, la mayor de las hijas de Chávez, viajaba a bordo del jet privado de la familia acompañada de sus amistades. María Gabriela, quien recientemente presentó a su guapo novio y actor, gusta del mundo de Hollywood, es así que apareció con el protagonista de la serie Transformers, Shia LaBeouf.

Ella se defendió argumentando que no existe contradicción alguna entre profesar los «altos» ideales del socialismo y el anticapitalismo de su padre, con la admiración a los más notables actores de Hollywood.

Pese a que su padre decía que «ser rico es malo, es inhumano», los Chávez poseen fincas, autos de lujo, asisten a conciertos y realizan viajes de lujo. Además, heredaron una gran fortuna tras la muerte de su padre.

ARGENTINA TAMBIÉN. En enero pasado, Florencia Kirchner, hija de la presidenta de Argentina Cristina Fernández viajó acompañada de seis custodios de presidencia a Europa.

Ella llegó junto a su prima y realizaron compras en exclusivas tiendas de París y Roma. En París, se habrían alojado en el De Buci, un hotel boutique cuatro estrellas del barrio Saint-Germain-des-Prés. La joven además ama el lujo y organizaría fiestas para sus amigos más cercanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.