Cañete: Rescatistas de la policía divisan cuerpo flotando en el mar

La Policía Nacional del Perú rescató esta mañana el cuerpo de Juan Carlos Fernández, piloto del globo aerostático que cayó al mar el pasado domingo con seis pasajeros a bordo.

El cadáver fue divisado flotando en el mar a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur y el mar lo varó al promediar las 7:00 am.

Según informó el jefe policial Luis Praeli Burga, entre las pertenencias del rescatado se encontró su DNI y el documento de identidad de Francesa Maldonado una de las pasajeras sobrevivientes. «Se llamó a la chica y ella confirmó que el piloto tenía su DNI… También hallamos el DNI que responde al nombre de Juan Carlos Fernández Moncada», dijo Praeli a la prensa.

El cuerpo registra como vestimenta un pantalón azul, correa marrón, medias blancas con plomo y el dorso descubierto. Previamente los padres de Aldo Torres del Pino, otro de los pasajeros que es buscado por la policía informó que verificó el cadáver hallado y no se trata de su hijo por ello señalaron que no pierden las esperanzas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.