Incautan celular oculto en celda de Fernando Zevallos

El exdirectivo de Aerocontinente y condenado por narcotráfico, Fernando Zevallos Gonzales, vuelve a ser noticia pero esta vez por el hallazgo de un equipo celular, prohibo en el penal Piedras Gordas de Ancón donde permanece recluído.

El hallazgo se produjo en una requisa inopinada en el pabellón 7 del penal Ancón I. El equipo de 4 GB de memoria estaba esconcido y contaba con un adaptador que estaban escondidos en el interior del inodoro.

La acción fue realizada por personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), efectivos policiales y seis fiscales del Ministerio Público de Lima Norte, encabezados por el fiscal de Prevención del Delito, Arturo Rosales.

En el establecimiento penitenciario también se encontró un «hands free» en el interior de la celda de Jorge Chávez Montoya alias ‘Polaco’. En la diligencia participaron seis fiscales del Ministerio Público de Lima Norte y estuvo encabezada por el fiscal de Prevención del Delito, Arturo Rosales.

En el operativo se hallaron e otras celdas objetos punzocortantes (cuchillos, tijeras, desarmadores y otros), así como encendedores, cables de televisión, DVD, extensiones eléctricas, una cocina artesanal y una radio.

En tanto, en los los ductos de desagüe de una de las celdas se encontró un envoltorio de papel conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer clorhidrato de cocaína, así como dos USB de 4 GB y una memoria scandisk con su respectivo adaptador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.