Hackers venezolanos le declaran la guerra a Nicolás Maduro

Dos grupos de hacktivistas de venezolanos le han declarado la guerra al régimen chavista de Nicolás Maduro, tras su dudosa elección como mandatario.

Si bien el día de la elección de Maduro un bloque de hackers peruanos controlaron su cuenta Twitter, hoy los hacktivistas venezolanos volvieron a la carga. 

El régimen chavista, a través del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que la cuenta de Maduro, fue hackeada este domingo.

“Fascistas hackearon la cuenta del presidente Nicolás Maduro(No descansan ni el Día de la Madre)“, publicó el Ministro a través de @VillegasPoljakE.

LA RESPUESTA. De inmediato los bloques de Anonymous Venezuela y Venezuelan Hackers salieron al frente y advirtieron más acciones contra el régimen de Maduro. 

«SOMOS LOS NUEVOS ACTIVISTAS DE ESTE PUEBLO, PUEBLO QUE QUIERE SU CAMBIO!!..LA CIBERGUERRA EN VENEZUELA! NOSOTROS LA COMENZAMOS Y DECIDIMOS CUANTO TERMINARA!», escribieron en la cuenta @VenezuelanH.

En tanto, el bloque Anonymous Venezuela hizo eco de los hackers venezolanos con la frase: «Extendemos una invitación a todos quienes nos siguen, para que sigan a Hacktivistas de pura sepa y que vienen con mucho más!«. No sólo eso, advirtieron que ejecutarían más ataques en las próximas horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.