Power Ranger Negro interpretado por Walter Jones

Power Rangers fue una de las series más populares del mundo y aunque es de origen japonés, la ciencia ficción y los movimientos ágiles de sus protagonistas pegaron en la teleaudiencia.

Fue emitida desde el año 1993 y aunque luego cambió de protagonistas, quedó en la retina de los peruanos los trajes coloridos de sus seis protagonistas.

Sin embargo, la vida de sus primeros integrantes se vio marcada por una serie de acontecimientos. Dos de ellos declararon su homosexualidad y una falleció trágicamente.

Tommy recordado por su uniforme verde fue interpretado por Jason David Frank y permaneció durante tres temporadas en las serie, hoy está dedicado a las artes marciales y ha hecho algunas apariciones en series de Tv y películas.

Billy era el Power Ranger azul y el protagónico estuvo a cargo de David Yost, después ha sido el productor de algunas series de televisión como «Tu eres lo que comes» y «Alien». Ha tenido papeles menores en 2 películas, sin mayor importancia. Sin embargo, volvió a hacer noticia el 2010, cuando declaró su homosexualidad.

La Power Ranger amarilla era Trini, protagonizada por Thuy Trang. La actriz vietnamita lamentablemente falleció el 2001, a los 27 años, producto de un trágico y violento accidente automovilístico. Ella iba con otra conocida actriz y modelo vietnamita que quedó cuadrapléjica.

Austin St. John, interpretó a Jason, el Power Ranger rojo. Se dedicó a estudiar artes marciales, escribió un libro sobre cómo iniciarse en el mundo del karate y luego, después de algunos fracasos cinematográficos se dedicó al porno gay apareciendo en películas y osadas fotos.

Kimberly, la Power Ranger rosa fue interpretada por Amy Jo Johnson y sin duda arrancó suspiros entre el público masculino. Tuvo una destacada carrera de actriz (precedida por trabajos en el canal Disney) tenía su carrera de gimnasta y abandonó la serie para asistir a los juegos olímpicos. Protagonizó Felicity, Islander, Infested, Liars Club, etc.

Además destacó como cantante country que la ha llevado a grabar dos álbumes y lleva una exitosa carrera en series de televisión, como actriz y productora.

Finalmente está Zack, el Power Ranger Negro interpretado por Walter Jones. Después de retirarse y volver en 1999 a la serie, se dedicó a darle la voz algunos de los personajes antagonistas.

Ha participado en series de tv como «Buffy, la cazavampiros» y en filmes independientes como Backyard Dogs y ha hecho una carrera como bailarín que lo hizo formar su academia y dar clases de baile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.