Ex niño prodigio del baile: “Michael Jackson abusó de mí 7 años”

Fue un niño prodigio del baile pero ahora Wade Robson ha decidido revelar su calvario. Contó que siendo niño visitó con frecuencia el rancho «Neverland», donde Michael Jackson abusó sexualmente de él durante largos siete años.

Según reveló a un programa de TV, el «Rey del Pop» abusó de el desde que tenía 7 hasta los 14 años. «Jackson hizo «actos sexuales sobre mí y me obligó a hacer actos sexuales sobre él», dijo Robson esta mañana en el programa «Today Show», de la cadena televisiva Nbc.

El coreógrafo, que hoy tiene 30 años, fue un testigo clave en el juicio pedofilia que se llevó a cabo contra Jackson en 2005, en el que fue declarado inocente. En ese juicio, Robson negó que el artista que hubiese sobrepasado con él.

Ahora, el coreógrafo cambió su versión y explicó que Jackson puso en marcha una campaña de manipulación para mantenerle en silencio, especialmente durante el juicio.

Cuando murió Michael, Robson envió un mensaje de condolencia en el que afirmaba que “su música, sus movimientos, su inspiración van a vivir dentro de mi para siempre. Le voy a extrañar mucho, pero sé que ahora está en paz”.

El bailarín ha montado coreografías para Usher, Britney Spears y N-Sync. La declaración se hace en medio del juicio y la demanda de indemnización que pide la familia Jackson a AEG Live, empresa encargada de la gira “This is it”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.