Alejandro Toledo pretendería asilarse en Israel adelanta revista Caretas

Tras una serie de versiones contradictorias hoy el ex presidente del Perú Alejandro Toledo llegará a Lima desde Estados Unidos para reunirse con la dirigencia de Perú Posible y luego con algunos periodistas para explicar la compra de inmuebles por parte de su suegra Eva Fernenbug.

El encuentro con sus parlamentarios será en privado y se desconoce si será en su casa ubicada en Camacho o en el local central partidario de Perú Posible, en Jesús María.

El ex mandatario dio entrevistas a varios medios de comunicación el martes último, en las que se comprometió a levantar el secreto de sus cuentas bancarias y de la reserva tributaria, además de responder a los requerimientos de la Fiscalía y de la Procuraduría del Estado encargada de investigar el caso.

Se especula que Toledo, después de reunirse con la dirigencia de su partido político, declare a ciertos medios de prensa para responder las dudas que han surgido en relación a las compras de su suegra y la vinculación con una empresa de Costa Rica que le habría facilitado el dinero sin contar con propiedad alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.