Eliane Karp defiende a Toledo: "Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá"

Fiel a su estilo, la exprimera dama de la Nación, Eliane Karp, salió en defensa de Alejandro Toledo en Facebook, tras las denuncias por la compra de inmuebles que involucran a su madre Eva Fernenbug.

Karp acusó al Apra y a sectores fujimoristas de la reciente denuncia que ha puesto contra la pared al excandidato presidencial.

«Fuerza cholito lindo…Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz. Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas», escribió en clara alusión a Alan García.

Karp insistió en que Toledo no se corre de las denuncias y menos se esconde en algún país. «No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes , no informa al país por fax …..el cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo», escribió Karp.

Añadió: «Cuando rompemos este círculo vicioso de la tergiversacion de la información para enlodar al honor de una persona y su familia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.