Bayern Munich es el campeón de la UEFA Champions League

Bayern Munich, el equipo del peruano Claudio Pizarro, se coronó hoy campeón de la UEFA Champions League al derrotar por 2 goles a 1 al Borussia Dortmund.

Un partido disputado en sus 90 minutos, aunque dominado en sus primeros minutos por el Dortmund. En los primeros 30 minutos, las cosas se emparejaron y ambos equipos tuvieron ocasiones de gol muy claras.

Por el lado del Borussia , Reus y Lewandoswki fueron los que más intentaron, mientas que en Bayern, Robben tuvo dos jugadas que desperdició de manera increíble.

Ya en la segunda mitad, el cuadro bávaro se adelantó en el marcador sobre los 60’ con gol de Mario Mandzukic, que empujó una pelota en la línea tras pase de Arjen Robben. Luego, sobre los 69’, un tonto penal de Dante sobre Reus le dio la oportunidad a Gundogan de marcar de penal el 1-1.

Todo indicaba que habría un empate pero apareció Arjen Robben para romper su maleficio en las finales y marcar el tanto del triunfo sobre los 89’. Bayern Munich es el nuevo y justo campeón de la Champions League .

Alineación Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Martinez, Robben, Müller, Ribéry y Mandzukic

Alineación Borussia Dortmund: Weidenfeller; Pisczeck, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan, Gotze, Reus; Balszczykowski y Lewandowski

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.