Alejandro Toledo viajó dos veces a Costa Rica según reporte migratorio

La situación se complicaría para el expresidente Alejandro Toledo y es que el reporte migratorio de la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica revela que el líder de Perú Posible estuvo en dos oportunidades en dicho país reveló el diario Correo.

Como se recuerda en Costa Rica se constituyó la empresa Ecoteva Consulting Group, la misma que sirvió para que su suegra Eva Fernenbug adquiera propiedades en nuestro país, ello con el aval de Yosef Maiman.

El documento al que accedió diariocorreo.pe precisa que Toledo ingresó el 18 de enero del 2012 y se fue el 21 de enero del mismo año. Lo mismo ocurrió en la fecha 15 de noviembre, día que ingresó a Costa Rica y se fue al día siguiente, el 16 de noviembre del mismo año.

Cabe precisar que Toledo solo admitió que visitó Costa Rica para acompañar a su suegra en enero del año pasado. Sin embargo, ahora debe aclarar que hizo en noviembre del 2012.

NUEVOS INDICIOS. Una nueva investigación del diario costarricense Costa Rica hoy señala que Sabih Saylan, mano derecha del multimillonario Yosef Maiman, tiene otras dos sociedades anónimas en Costa Rica.

Saylan dirige la firma Ecoteva Consulting Group y, sin embargo, solo ha estado una vez en Costa Rica: entre el 11 y el 14 de marzo del 2013. Las otras dos sociedades anónimas son Ecostate Consulting, activa desde el 23 de noviembre del 2006, y Quality Cleaners de Costa Rica, fundada el 6 de setiembre del 2000.

Ninguna de las sociedades anónimas cuenta con bienes registrados y fueron creadas con un capital de US$3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.