La ruleta sexual: Convocan a fiestas en Pueblo Libre y San Miguel

Tras la creación de más de 10 grupos secretos en Facebook desde donde convocan a adolescentes para participar del juego de la Ruleta Sexual, estarían grupos de pedófilos y violadores que han encontrado en las redes sociales, la herramienta perfecta para cometer sus delitos.

Como se recuerda estas fiestas desenfrenadas invitan a los jóvenes a participar de reuniones de sexo explícito y ya existirían casos de jóvenes que han sido engañadas y abusadas sexualmente.

Según especialistas, consultados por América Noticias, algunos jóvenes aseguraron que en sus colegios se promocionan cara a cara este tipo de fiestas. Uno de ellos mencionó incluso que en la avenida La Marina distrito de San Miguel y Pueblo Libre, se dan este tipo de fiestas.

¿En qué consiste la famosa ‘ruleta’? Para practicar este juego, los menores deben ingerir suficiente cantidad de alcohol o drogas, luego los varones se colocan en círculo y penetran a las mujeres. El desafío es no eyacular rápidamente, el que lo hace pierde y es retirado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.