(Video) Jennifer López muestra en exceso sus curvas y enfurece a televidentes

Jennifer Lopez era el plato de fondo del popular reality Britain’s Got Talent donde presentó su nuevo single con una perfomance en vivo donde impactó al público adulto pues mostró en exceso sus curvas.

Vestía un short de cuero tipo tanga leotardo y sus movimientos sensuales fueron la atracción visual de la mayoría, pero Twitter fue la tribuna que expuso comentarios negativos por mostrarse en «exceso» en un horario familiar.

Como se recuerda «Go Talent» es un popular programa concurso de habilidades donde incluso participan niños y adolescentes, por ello el público es «General». 

Hoy por la mañana, el regulador de la industria de la radiodifusión Ofcom recibió varias quejas de los espectadores que estaban molestos por una actuación tan lasciva en un espectáculo familiar.

Los padres cuestionaron la vestimenta y sus atrevidos movimientos de baile que sus hijas podría repetir porque millones de niñas y adolescentes ven la emisión ITV1 espectáculo, especialmente en lo que esta semana se celebra el feriado escolar de medio plazo en la mayor parte del Reino Unido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.