Ana Jara: “Será difícil de creer en que Nadine Heredia no postulará”

La ministra de Mujer, Ana Jara, admitió hoy que será difícil de creer para la opinión pública y la clase política, que la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, no postulará a las elecciones generales del 2016.

En declaraciones a Es Noticia de ATV, Jara sostuvo que desde su punto de vista como abogada, Heredia Alarcón tiene un impedimento legal que impediría su candidatura.

“Yo escuché decir a los congresista (Alberto) Beingolea y (Luis) Galarreta que son incrédulos y aún cuando lo diga la propia actora (que no postulará), será difícil de creer porque tiene alto grado de popularidad, porque hay empatía con la ciudadanía y esa duda permanecerá hasta el momento que se convoquen las elecciones generales”, dijo Jara.

Sostuvo que así la esposa de Ollanta Humala saliera a declarar y diga que no postulará, “continuarán las especulaciones en la medida que su popularidad siga superando el 55% al 60%”.

“Desde mi punto de vista como abogada Nadine tiene impedimento legal y eso debe poner fin al debate. Yo no puedo opinar si se supera el impedimento legal que hará…jamás me ha dicho que quiere ser candidata”, dijo Jara.

La titular de la Mujer negó además la posibilidad de que ella sea la candidata de sacrificio de Gana Perú para el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.