El colmo: Miembro de banda 'La Gran Familia' fuga de carceleta

Para no creerlo. Siguen las fugas de delincuentes de alto vuelo y esta vez le tocó el turno a un miembro de la banda delictiva ‘La Gran Familia’ quien burló el control policial de una carceleta en Chiclayo.

Se trata del chofer de los sicarios, identificado como Aderly Spencer de la Cruz Terrones (22), alias ‘Picolo’, quien había sido detenido el último jueves en Chiclayo, pero se escapó de la carceleta de Seguridad del Estado de dicha ciudad, donde había sido trasladado a las 9 de la mañana.

Según las primeras investigaciones, el peligroso delincuente se habría fugado por el techoaprovechando que los dos agentes a cargo de su custodia habían salido a tomar desayuno y a los servicios higiénicos.

‘Picolo’ había sido presentado ayer por la Policía* enmarrocado y bajo fuertes medidas de seguridad.* Por eso no se explica cómo pudo trepar De la Cruz.

Entre la historial criminal del delincuente, destaca su participación en el crimen del secretario regional de construcción civil, Richard Tandazo; la secretaria judicial,Doris Ruiz; y otras dos personas, entre ellas un taxista y una comerciante.  / Con información de Peru 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.