‘Cortanalgas’ peruano se declaró culpable en corte de Virginia

Johnny Guillén Pimentel, el peruano que generó pánico en los Estados Unidos, por cortarle las nalgas a agraciadas damas en centros comerciales se declaró hoy culpable, en una corte del Condado de Fairfax en Virginia.

Como se recuerda el peruano fue apodado “el cortanalgas” y luego que un tribunal ordenó su detención este fugó a nuestro país, donde fue de nuevo recapturado y trasladado a los Estados Unidos.

Según informó The Washington Post, este admitió dos cargos, cada uno por lesiones dolosas, contra dos mujeres a quienes ocasionó heridas en las nalgas en ataques consecutivos el 2011.

Ahora, Guillén Pimentel, deberá afrontar cargos con penas de hasta siete años de prisión, pero se retiraron otros cinco cargos adicionales. El juicio en su contra empezaría en setiembre.

Durante el juicio, ni los fiscales ni los abogados, dieron explicación del porqué de los ataques pero se sospecha de una desviación psicosexual del acusado.

El hermano del acusado, ha dicho a The Washington Post que Guillén Pimentel trabajó como jornalero en los Estados Unidos y tiene un hijo pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.