Madre de Luis Choy: "No se ha hecho justicia con la muerte de delincuentes"

Antonieta Sandoval, madre del periodista Luis Choy, sostuvo hoy que no siente que se haya hecho justicia con la muerte de los delincuentes Lindomar Hernández Jiménez o Jonathan Sepúlveda, conocido como ‘Puerto Rico’ y Edgar Lucano Rojas.

En declaraciones a Canal N, la madre del fotoperiodista reveló además entre lágrimas que hay una persona con poder detrás de este crimen e incluso recordó que recientemente fue amenazada de muerte.

«Con la muerte de estos delincuentes, yo no siento que se ha hecho justicia, esos señores debieron ser atrapados vivios para que esclarezcan el crimen de mi hijo. ¿quién dio la plata?, eso es lo que quiero saber, pienso que sí los han ultimado (a los delincuentes)…aunque ellos iniciaron la balacera», remarcó.

La madre de Luis Choy cuestionó además la fuga de Puerto Rico y sus cómplices, hechos muy extraños ocurridos hasta este momento. «De que se escapen de un sitio más seguro, tiene que haber algo mas, ellos han tenido las puertas abiertas. Hay mucho billente por delante, para que ellos hayan fugado, si es difícil movilizar hasta un papel dentro», recordó.

RECIBIÓ AMENAZAS. La mujer admitió además que ella y su esposo fueron víctimas de amenazas de muerte tras el crimen de Choy. «A mi me amenazaron por teléfono, me dijeron cuide su vida..A mi esposo lo llamaron también», comentó.

Finalmente Antonieta Sandoval pidió que la Policía Nacional llegue a fondo con esta investigación, porque «no puede quedar impune» la muerte de su hijo. «Hay todavía que investigar para saber quien pagó para asesinar a mi hijo, tengo la esperanza de que salga la verdad», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.