La Comisión de Ética del Congreso acordó investigar a los legisladores de Gana Perú, Tomás Zamudio, Martín Rivas y Claudia Coari, por recibir indebidamente donaciones que luego fueron entregadas en suntuosas ceremonias en varias zonas del país.

Como se recuerda ayer Cuarto Poder reveló que el Ministerio de la Mujer dispuso la entrega de diversas donaciones que los legisladores distribuían como si fueran propias.

El ministerio que dirige Ana Jara Velásquez logró adjudicarse varios millones de soles en mercadería que permanecía en los almacenes de Sunat de todo el país. El lote de productos va desde prendas de vestir a automóviles, pasando por motores fuera de borda, rollos de tela, electrodomésticos y juguetes, etc.

Según confirmó a Correo el legislador Juan Díaz Dios, los legisladores Zamudio, Rivas y Coari serán investigados por la comisión de Ética, no obstante lamento que la ministra Jara, no haya sido incluída en las pesquisas.“En el caso de la comisión de Ética hubo blindaje de Perú Posible, un congresista chakano dirimió la votación”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.