(FOTOS) Trasladan a delincuente 'Picolo' a Lima tras su recaptura
En medio de extremas medidas de seguridad fue trasladado a Lima, Aderly Spencer De la Cruz Terrones alías ‘Pícolo’, el delincuente recapturado días después de fugar de una carceleta en la ciudad de Chiclayo.
 
El también integrante de La Gran Familia, llegó a la capital trasladado en una aeronave de la Dirección de Aviación Policial y de inmediato fue presentado por el director general de la PNP, general Jorge Flores Goicochea.

Tal como se informó hoy, «Pícolo» fue capturado la tarde del martes en la comunidad de Salitral, en Motupe (Lambayeque). El detenido fue presentado ante la prensa en las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía Aérea del callao (DIPA) luego de descender de la aeronave que lo trasladó desde la ciudad de Chiclayo.

Portando un chaleco antibalas y enmarrocado, el detenido fue llevado en un vehículo policial fuertemente resguardado, hacia la división de requisitoria de la PNP en La Víctoria.

Flores Goicochea, informó a la prensa que por ser integrante de la banda «La gran familia», el Segundo Juzgado Penal Nacional de Lima ha solicitado la detención de «Pícolo» por los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión y lavados de activos agravado. Indicó que será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Aderly Spencer De la Cruz Terrones alías ‘Pícolo’ fugó el pasado 15 de junio de la carceleta de Seguridad del Estado, Chiclayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.