Dúo coreano TVXQ cancela concierto en el Perú y devolverán entradas

El concierto del dúo coreano TVXQ convocado para el próximo 9 de julio en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira “Catch me”, fue cancelado informó hoy la productora Kandavu Producciones.

“Los motivos de cancelación del concierto se deben problemas técnicos que envuelven los requerimientos de la banda y su instalación en el local a presentarse, lo que hace inviable el montaje del show”, explica Kandavu en su cuenta Facebook.

“En común acuerdo con los representantes del grupo, la empresa corena SM Entertainment, se tomó la decisión de cancelar la presentación pactada para esta fecha”, agrega la productora.

Asimismo, explican que las personas que han adquirido sus entradas “podrán pasar a recoger el monto pagado en su integridad a partir del lLunes 15 de Julio donde fueron adquiridos con la previa presentación de su boleto y/o comprobante original”.

Las personas de provincia y del exterior que compraron entradas deben enviar un correo a [email protected] para la devolución respectiva e integra de su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.