Timaná dice que político ligado al narcotráfico mandó matar a Luis Choy

El delincuente Carlos Timaná Copara reveló que un político implicado con el tráfico ilícito de drogas mandó a asesinar al periodista Luis Choy, quien realizaba una investigación sobre dicho tema.

Desde prisión y a través de un manuscrito enviado al programa Punto Final de www.frecuencialatina.com, Timaná explicó que pronto revelará el nombre del personaje que contrató sicarios para asesinar a Choy, el pasado 23 de febrero.

Como se recuerda Timaná fugó con Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, y Édgar Lucano, alias ‘Lucano’, asesino y cómplice del crimen de Choy.

Según Timaná, tanto «Puerto Rico» como «Lucano», le confesaron – antes de ser abatidos por la Policía – que Choy fue victimado porque estaba haciendo una investigación contra este personaje, cuya identidad dará a conocer pronto.

“No fue por una camioneta o por una mujer, sino por su trabajo periodístico”, dijo el delincuente a través de una carta. Timaná agregó también que el periodista Choy había realizado una investigación detallada sobre un asunto de tráfico ilícito de drogas que involucraba.

Asimismo dijo que “Ellos entendieron en los pocos meses que estuvieron en prisión que habían cometido el peor error de sus vidas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.