Alberto Fujimori: "Vivo etapa post NO INDULTO y escribiré autobiografía"

El expresidente Alberto Fujimori envió su memoria número 11 desde prisión y sostuvo que vive una suerte de «aislamiento celular» y una etapa post indulto luego que el presidente Ollanta Humala le anuló la posibilidad de perdón.

Fujimori argumentó que no ha perdido la lucidez a pesar de sus males, entre ellos la depresión severa y el no indulto, que lo aquejan de manera recurrente.

«Aunque parezca paradójico, mis ideas son, incluso, mas claras. Y en ese sentido, soy consciente de vivir la etapa post NO INDULTO. Pero no entendemos mis hijos y yo, cómo el actual Presidente de la República nos indujo a solicitar un indulto humanitario, para luego darnos una respuesta que lo sentimos como un golpe bajo», explicó.

Añadió que pese a ello, destaca la solidaridad de la gente a nivel nacional a través de sus mensajes y de sus oraciones. «Me ayudan a superar el terrible aislamiento celular y régimen de silencio a que estoy sometido. Muchas gracias por ese constante estímulo», dijo.

Añadió que ahora le dedica más tiempo a la pintura, y sus «modestos cuadros» que están reflejando esta nueva etapa. «Me dedico también a escribir mi autobiografía algunos de cuyos acápites resumidos entregaré regularmente..Y para empezar esta nueva etapa, post no indulto, debo cerrar el ciclo pre-indulto, con una nota breve, la memoria desde mi encierro #12, titulada “Leguleyada antihumanitaria”», indicó.

Añadió que su propósito no es ningún reclamo, «sino un mero registro de lo acontecido». 

Memoria 011 08072013 by Antonio Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.