Documento oficial que confirma el nacimiento del futuro rey

La duquesa de Cambridge dio a luz a un varón, el tercero en la línea de sucesión de la corona británica. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo o William están felices por el nacimiento de su primer hijo varón y futuro rey.

Palacio de Kensington confirmó que Middleton dio a luz 15 horas después de haber ingresado en el hospital. Poco después salió rumbo al palacio de Buckingham la comitiva oficial para informar a la reina Isabel II.

El bebé nació pesando 3 kilos 800 gramos y en perfecto estado de salud en un area privada del Hospital de St Mary en Paddington. «El orgulloso Príncipe William fue partícipe del parto», reseñaron varios medios ingleses.

En un comunicado emitido anoche, el Príncipe William dijo simplemente: «No podríamos estar más felices». Carlos, el padre de William y Príncipe de Gales dijo esta tarde: «Tanto mi esposa como yo estamos llenos de alegría por la llegada de mi primer nieto».  

«Es un momento muy especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por ellos en el nacimiento de su bebé», añadió.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.