(Frecuencia Latina) Yo Soy: José José habla con su imitador Carlos Burga y saluda al Perú

El «Príncipe de la Canción» José José envió saludos al Perú y dialogó con Carlos Burga quien lo imitó y ganó la final del sintonizado reality «Yo Soy» de www.frecuencialatina.com

Desde Miami, el cantante mexicano agradeció a Burga por escoger sus canciones y prometió estar pronto en nuestro país. 

Fue el programa «Punto Final» el que le dio la sorpresa al ganador de «Yo Soy». Primero le vendaron los ojos y luego entraron a un set donde esperaba el verdadero José José conectado vía Skype.

«Un abrazo hermano, un gran abrazo..Para felicitarte por tu triunfo de anoche, y para agradecerte por tantos años de estar cantando nuestras canciones», dijo un emocionado José José.

De inmediato Burga agradeció al cantante por permitir entonar su música al pueblo peruano, gesto que le devolvió el mexicano con otro halago.

«Gracias por darle al pueblo peruano, la oportunidad de conocer a sus compositores. Saludos para todo el Perú, que tanto quiero a ese pueblo maravilloso. Nos vemos para abrazarte personalmente, Dios te bendiga y gracias al Perú, que te apoyó tanto», expresó José José.

Burga no quiso cortar la comunicación sin cantarle a José José el éxito «40 y 20». «Excelente Carlitos muchas gracias, que Dios te bendiga..hasta pronto», respondió el divo mexicano. 

YA SABE QUE EXISTO. Muy emocionado Carlos Burga dijo que era una de las experiencias más emocionantes de su vida el haber conocido a «José José».  

«Imagínate tener al hombre que admiras junto a ti..Tan sólo con saber que José José ya sabe que yo existo es algo maravilloso», comentó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.